Twitter disminuye sus pérdidas y aumenta sus número de usuarios

Twitter es una de las redes sociales más populares que compite de forma activa con Facebook para hacerse con el liderazgo. Son buenos tiempos para esta red social ya que sus cifras de crecimiento no podían estar en mejor forma: de cara al tercer trimestre del 2015 ha conseguido reducir nada menos que un 25% las pérdidas en base al mismo periodo del 2014.

Pero no solo eso, su número de usuarios también se ha visto aumentado en un 11% más (lo que supone casi una cifra de 320 millones).

twitter

Algunas de las claves de este éxito rotundo

Jack Dorsey, uno de los pesos pesados de la administración de Twitter, ha asegurado que estos resultados han sido posible gracias a algunos cambios en base a los objetivos que se querían conseguir. Por una parte se tenía en mente hacer que los servicios de la red social fueran más sencillos de utilizar por parte de los usuarios; además, mejorar la comunicación y hacer que la ejecución de la interfaz fuera más simple eran otras de las prioridades principales.

Estos datos son muy positivos ya que superan ampliamente a los que han conseguido el resto de las redes sociales; Facebook, por ejemplo, también ha experimentado un crecimiento muy positivo aunque en ningún caso puede hacer sombra a Twitter.

Lo mejor de todo es que los cambios en base al año 2014 son abismales; todas estas mejoras han hecho que Twitter se convierta en la red social favorita por parte de los usuarios.

Además, este incremento se ha notado tanto en cuentas que pertenecen a particulares como a empresas. Recordemos que un gran número de negocios se promocionan a través de esta red social (y que ahora pueden conseguir muchos más resultados si utilizan la herramienta Twitter ADS, la publicidad oficial del sistema). Digamos que si queremos que nuestro negocio se mantenga en un lugar donde puedan encontrarlo los clientes potenciales, en la red social Twitter debe de estar si o si.

Buenas noticias para Twitter… y eso que aún no ha terminado el año todavía. Cuando aparezcan los datos globales de 2015 en comparación de 2014 prevemos que la subida va a ser todavía más pronunciada.

Esta entrada fue publicada en Internet. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies