Los mejores blogs españoles de maternidad y cosas de bebé

blogs maternidad

En Internet podemos encontrar toda una serie de blogs de contenido muy variado. ç

Crear este tipo de páginas es bastante sencillo ya que no necesitamos de conocimientos avanzados sobre informática, pero saber mantenerlos e impulsarlos es bastante más complicado.

Los tiempos han cambiado mucho y ahora tanto las mamás como las papas que tienen algún tipo de problema o duda con su hijo, lo primero que hacen es acceder a los diferentes blogs de maternidad y cosas de bebé para poder encontrar la información que necesitan.

A continuación hemos recopilado algunos de los mejores blogs de esta temática que existen en España.

Top 5 de los mejores blogs de maternidad en España

Las aventuras de una madre primeriza

Con un título tan original podemos tener claro que el contenido que nos vamos a encontrar va a ser de calidad. Nos cuenta la historia de Teresa, una madre que empezó escribiendo sobre su embarazo y terminó relatando todas aquellas historias relacionadas con el crecimiento de sus pequeños.
Ideales para aquellas madres primerizas que buscan información profesional para solucionar cualquier problema que puedan llegar a tener con sus hijos.

Blog de Madre

Según la autora, se trata de un blog especial donde no solamente se van a dar consejos especializados que ayudarán a las mamás primerizas a iniciarse en el magnífico mundo de la maternidad, sino que también será capaz de transmitir todos sus sentimientos para poder enseñar todo lo que esta experiencia ha significado para ella.

Se encarga de relatar paso a paso tanto el embarazo como el proceso de crecimiento de los niños, dividido por meses, años y ciertos períodos determinados.

Diario de una mamá pediatra

Esta es una muy buena opción porque no únicamente vamos a encontrarnos con la opinión de una madre, sino también de una pediatra profesional que tiene todo un recorrido a sus espaldas.

En su blog nos vamos a encontrar una serie de experiencias que ha vivido de forma personal, así como otras que ha podido conocer por parte de sus compañeros. Nos ayudarán explicándonos los problemas más habituales de salud, la forma de prevenirlos así como cualquier otra cuestión que pueda ser confusa o complicada para los padres.

Baballa

Este blog está más especializado en darnos toda una serie de ideas para que nunca nos aburramos con nuestros hijos: nos contarán anécdotas, nos darán algunas ideas de manualidades que podemos hacer con ellos, ideas de belleza…
Un blog que va ser nuestra guía constante en el crecimiento de nuestros pequeños.

Creando una familia

Por último, en esta página, la autora nos contará la historia de cómo ha sido madre de niños gracias a un proceso de reproducción asistida.
Nos ofrecerá toda una serie de consejos y apoyo profesional que podemos necesitar en el momento del embarazo.
¡Cinco blogs que debías conocer!

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *