Las ventajas de publicitarse en las pantallas gigantes de led

En los últimos años parece que las vallas publicitarias han dado un paso atrás, principalmente debido al tremendo éxito del que están disfrutando las pantallas gigantes alfalite de leds. Hasta ahora, las tradicionales vallas de publicidad se habían mostrado como un elemento muy convencional en cualquier parte de nuestro país. Da igual la calle o la carretera que fueras, que siempre iba a estar acompañada de su tradicional cartel.

Lo que ocurre es que los consumidores se acostumbraban a todos, y fue tal la convivencia con estas vallas, que realmente dejaron de tener el impacto esperado. Aquí es cuando los publicitarios comenzaron a pensar en otras fórmulas con las que volver a disfrutar del impacto que hasta ahora se había tenido. Y ahora es cuando entra en juego la tecnología, que en los últimos años se ha apoderado de la mayoría de las calles más céntricas de las principales ciudades.

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Son varias las posibilidades que existen actualmente para anunciarte en la calle, aunque sin duda las pantallas gigantes son la principal opción. Se muestran con un elemento que resulta muy atractivo para los consumidores, aprovechándose de la señal que emiten y de las ventajas del diseño gráfico y la tecnología. Ahora se puede anunciar de una forma impensable hace no demasiado tiempo.

Consiguen captar la atención de los consumidores con una franja de emisión realmente amplia, y es que las pantallas gigantes alfalite pueden estar conectadas durante las 24 horas del día a lo largo de los siete días de la semana. A día de hoy, las pantallas gigantes son el principal reclamo publicitario en todo el mundo. No es de extrañar, ya que consiguen combinar la publicidad exterior con las posibilidades que ofrece la tecnología, consiguiendo un mensaje mucho más atractivo.

Beneficios de la publicidad exterior

Son múltiples las posibilidades que existen a la hora de anunciarte en el exterior. Pantallas plasma, de led, pantallas interactivas… La multimedialidad y la informática se han unido para convertirse en el principal referente de la publicidad en todo el mundo.

Uno de los principales beneficios que ofrecen las pantallas gigantes exteriores es que se adaptan sin problema a la audiencia en cada momento. Permiten cambiar el anuncio o modificarlo desde cientos o miles de kilómetros, con tan solo hacer clic con el ratón de un ordenador. Esto hace que la efectividad sea mucho mayor y mucho más rápida.

Otro de los beneficios es que las pantallas exteriores pueden no solo realizar anuncios comerciales, sino también advertencias o anuncios de información para los ciudadanos. Esto abre la puerta a la colaboración de la publicidad pública con la privada, pudiendo utilizar espacios publicitarios para bienes sociales, informar y conseguir una integración mayor de los gobiernos con la sociedad.

Son muchos los diferentes ayuntamientos de ciudades que optan por contratar ellos mismos una pantalla de publicidad exterior, para emitir en ella información que puede resultar relevante para los ciudadanos. De hecho, actualmente en las carreteras aparecen diferentes letreros publicitarios electrónicos para informar de la situación del tráfico, del límite de velocidad, del estado de las carreteras, etc.

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John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

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