Las páginas de alquileres vacacionales de apartamentos en auge este 2015

¿Cuál es la mejor opción al elegir páginas de alquiler de apartamentos vacacionales?

hundred

¿Estás preparando tus próximas vacaciones? Hace no tanto tiempo, una de las primeras preguntas que te harían sería ¿ya tienes el hotel?, pero lo cierto es que últimamente esa pregunta ha quedado más en un segundo plano. Hoy en día, con todas las posibilidades que ofrece Internet, los viajeros cada vez optan más por otro tipo de alojamiento que les permita compartir con más gente, cocinar sus propias comidas y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Actualmente, lo más elegido por los viajeros son los apartamentos. Un tipo de alojamiento diferente al hotel, que como comentábamos anteriormente, te ofrece la oportunidad de contar con un mayor espacio, ideal para cuando viajas en familia, cocina para realizar tus propias comidas y no tener que estar todo el día buscando restaurantes, garaje en el que guardar tu coche y en definitiva, la posibilidad de sentirte como en casa mientras disfrutas de tus vacaciones. Además, alquilar un apartamento para tus vacaciones te resultará mucho más económico que un hotel, con todo lo que supone.

Existen una enorme variedad de páginas de alquiler de apartamentos en Internet, donde hundredrooms ha sido el que más está creciendo este 2015, por lo que no te resultará demasiado complicado encontrar un apartamento que se adapte a tus necesidades y que esté disponible para las fechas que deseas. Te hablamos de algunas de las páginas de alquiler de apartamentos que mayor auge han vivido en este 2015:

Homeaway

Es una empresa internacional, que cuenta con su propia versión en España desde el año 2005. Es una página de alquiler de apartamenos que ofrece la posibilidad de alquilar un apartamento en cualquier lugar del mundo, pues cuenta con un total de 660.000 alojamientos en 161 países diferentes. Podrás elegir entre un pequeño apartamento para dos, un lujoso apartamento en Manhattan, un chalet con piscina o una cabaña en mitad de la montaña. Tú decides el lugar para tus próximas vacaciones.

Hundredrooms

La página de alquiler de apartamentos Hundredrooms.com es una de las que ha vivido un mayor éxito en este 2015. Se trata de una web relativamente nueva, que ha sabido tocar las teclas adecuadas para alcanzar el éxito. Con casas y apartamentos disponibles en toda España a un precio muy económico, se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de reservar un apartamento para disfrutar de unos días de vacaciones. Se trata del primer metabuscador de apartamentos turísticos y casas vacacionales en España. También cuenta con alojamientos en Italia, Portugal, Argentina, Turquía, Suiza o Alemania, entre otros países.

Niumba

Un portal de alquiler de apartamentos vacacionales que vio la luz en el año 2005, pero que desde que en 2013 se convirtiese en propiedad de TripAdvisor, ha dado un enorme salto de calidad que se ha visto traducido en un notable aumento de usuarios. Actúa a modo de inmobiliaria, ya que se encarga de relacionar a personas que desean alquilar sus apartamentos para vacaciones, con otras que buscan un destino para disfrutar de unos días de desconexión. Las opiniones y las críticas de los usuarios tienen un lugar muy importante.

Rentalia

Página de alquiler de apartamentos que pertenece al gigante inmobiliario Idealista. Cuenta con una gran variedad de alojamientos de todo tipo, y casi con total seguridad te permitirá encontrar lo que estás buscando. Un total de 40.000 apartamentos vacacionales y casas repartidas entre España, Andorra, Italia, Portugal, Grecia y Croacia.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *