aplicacion control

Las mejores aplicaciones para mantener controlados a tus hijos

Hace unos años, antes de que la tecnología estuviese presente en todos los aspectos de nuestro día a día, los niños pequeños no tenían tantas tentaciones ni tanta curiosidad por descubrir todo tipo de cosas que precisamente, no resultan muy recomendables para ellos. Y es que hoy en día, con un teléfono móvil puedes hacer todo lo que te propongas y acceder a todo tipo de información.

Con esto, se ha vuelto fundamental que los padres mantengan un control sobre sus hijos. Y es que, ellos si que han nacido con la tecnología bajo del brazo, y se muestran como auténticos expertos en el mundo de la tecnología. Saben mucho más de lo que imaginas, por lo que cada vez son más las aplicaciones que surgen con el objetivo de restringir el acceso de los más pequeños a diferentes páginas calificadas como “no recomendadas”. A continuación te mostramos algunas de las más destacadas.

Teen Safe

Si eres un padre al que le gusta tener controlado a tu hijo y saber dónde está en cada momento, Teen Safe es la app ideal para ti. Se muestra como una app que se caracteriza por ser una app de control parental, y lejos de ser una app de espionaje, es más una aplicación de seguridad. Permite hasta acceder a las conversaciones de whatsapp.

Mama Bear

Cada vez son más las familias que deciden crear un grupo en whatsapp para así tratar de tener más controlados a sus hijos y conseguir una mayor comunicación, comentando todas las novedades que surgen en relación al hogar.

Hay una aplicación que ha nacido con una función similar. Se le conoce como Mama Bear, y es una app totalmente gratuita que tiene el objetivo de mantener la constante comunicación entre padres e hijos. Una de las principales características de Mama Bear, es que hasta te permite conocer la velocidad del coche en el que va tu hijo. ¡Demasié!

Mobile Fence

Se trata posiblemente de la app de control parental más completa que puedas encontrar en el mercado. Una vez la hayas descargado e instalado en tu dispositivo, se podrá modificar el funcionamiento según la edad de tus hijos. Te permite bloquear todo tipo de contenidos inapropiados, así como poner un tiempo máximo para poder utilizar el smartphone.

Qustodio

Una aplicación gratuita que también se muestra como una de las principales en relación al control parental. Es muy sencilla de utilizar, y te permite bloquear todo tipo de funciones del smartphone o de la tablet. Te ofrece la posibilidad de incluir una serie de contactos seguros a los que llamar.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *