camisetas-moda

La moda en Camisetas para Chico y Chica de 2017

El año ha entrado con fuerza y, con él, las nuevas tendencias en moda para hombre y mujer. Aunque nos encontramos en pleno invierno, la primavera se acerca peligrosamente. Un momento perfecto para lucir como nadie camisetas llenas de estilo. Esta prenda básica, que debe estar presente en todo armario que se precie, y que, a pesar de los cambios que experimente, nunca pasará de moda.

Con el paso de los años va incorporando nuevos diseños y, a veces, incluso vuelve a recuperar motivos del pasado. Por ello, es importante que siempre estés al tanto de lo que se va a llevar cada temporada, y estés en sintonía con las tendencias que predominan en cada momento.

Moda en camisetas para 2017

Camisetas para chica

– Vuelta a los años 80. La década de los 80 se caracterizó por los excesos de su ropa, con hombreras enormes, prendas oversized y colores neón, entre otros detalles. Esta tendencia vuelve a hacerse presente en las camisetas para este año. ¡Los clásicos nunca mueren!

Estilo lencero. En las temporadas pasadas se comenzaron a llevar los top lenceros, una tendencia que va a seguir viva este año, ahora con una prenda nueva. Esta camiseta se llama brallete, algo a medio camino entre el diseño de un sujetador y un cropped top. Un diseño que realza el pecho femenino, pero sin llegar a enseñar más de la cuenta. Para las menos atrevidas, siempre existe la opción de llevar algo debajo.

Inspiración sport. Unas camisetas de estilo deportivo, pero pensadas para poder ser usadas en la calle. La comodidad en el vestuario comenzó a ganar protagonismo en los últimos años, haciéndose dueña de las principales pasarelas internacionales. Hoy ha llegado a las tiendas de gran consumo, para que puedas vestirte de forma casual, pero con glamour.

Básicas. A pesar de las nuevas tendencias en camisetas, lo que nunca pasará de moda son las opciones básicas. Un ejemplo de ello son las camisetas de moda de D.Franklin, diseños sencillos, perfectos para cualquier tipo de ocasión.

Camisetas para chico

Hombros anchos. Al igual que sucede con las camisetas de mujer, en los modelos para hombre también van a predominar las opciones de hombros anchos. Un estilo que recuerda a la moda ochentera y que será total tendencia en este 2017. Además, no hay que olvidar su principal ventaja, ¡parecerá que no has parado de ir al gimnasio!

Estilo camuflaje. Las prendas con estampados de camuflaje han sido un poco como el Guadiana, han ido y han vuelto eternamente. Este año vuelven a estar presentes en las principales colecciones, por lo que nunca está de más contar con una camiseta militar. Sabes que tarde o temprano volverá a ser moda, por lo que es una apuesta segura.

Básicas. Las camisetas básicas con algún tipo de impresión son una constante en el vestuario masculino. Al igual que para las mujeres, las camisetas de moda de D.Franklin son siempre una opción acertada para cualquier chico.

Elige las que mejor te sienten y, siempre, marcando tu propio estilo.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *