Instituto Médico Rosselló: Innovación en Urología y Medicina Sexual en España

Si necesitas algún tipo de consulta online sobre urología y medicina sexual, o lo que necesitas es conseguir una segunda opinión, entonces lo único que tienes que hacer es entrar a la página web de Haysoluciones.com para poder recibir asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

Y es que en este instituto tendremos a nuestra disposición a un completo grupo de profesionales, con una alta trayectoria en el mercado, que nos ayudará con lo que necesitemos.

Instituto Médico Roselló: Los especialistas que estabas esperando

Equipo profesional

Trabajan duro para poder ofrecerte soluciones personalizadas en base a las necesidades de cualquier paciente. Cuentan con las técnicas más avanzadas, tanto a la hora de detectar enfermedades, como cuando hay que iniciar el mejor tratamiento para conseguir combatirlas.

Son un referente en España, como fuera de nuestras fronteras recibiendo consultas de diferentes partes del mundo.

Patologías en las que se especializan

Patologías en el hombre

Se especializan en problemas relacionados con la infertilidad, fuga venosa, fimosis, cálculos urinarios, de eyaculación precoz, de incontinencia urinaria, anorgasmia masculina, eyaculación retardada, varicocele, entre muchas otras.

Patologías en la mujer

También tratan problemas de dispareunia, infertilidad, anorgasmia femenina, falta de deseo en la mujer, incontinencia…

Tratamientos

Como ya hemos comentado, cuentan con lo último de lo último en cuanto a tratamientos adecuados para tratar los problemas anteriores. Realizan las siguientes técnicas quirúrgicas: vasectomía, laparoscopia, alargamiento del tamaño del pene, circuncisión, cirugía de prótesis de pene, biofeedback, Urolift…

Asesoramiento

Una de las principales ventajas de ponernos en contacto con este capacitado equipo de especialistas es que te ofrecen un asesoramiento personalizado para ayudarte a llegar al fondo del problema. Además, en el caso de que conozcas algúnn familiar tenga un problema pero que todavía no se decida a ponerse en contacto con ellos para recibir ayuda, ellos mismos te pueden dar la información que necesitas para ayudarle.

Aunque nos dan un número de teléfono para que podamos ponernos en contacto con ellos, también nos dan la posibilidad de poder realizar la consulta de manera online, sin compromisos y sin tan siquiera tener que salir de nuestra casa. Es la solución perfecta para todos aquellos que no tengan demasiado tiempo, que no se puedan desplazar o incluso, para aquellos que puedan tener problemas de timidez o no sepan muy bien cómo expresar el problema que tienen.

También nos dan la posibilidad de poder elegir entre dos tipos de consultas: la clásica gratuita en la que no tendremos que asumir ningún tipo de gasto y la de pago, mucho más personalizada.

Ahora que ya conoces a este equipo de profesionales y ya sabes todo lo que pueden hacer por ti, no te olvides de seguirlos a través de sus páginas en las diferentes redes sociales para estar informado sobre todas las novedades.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *