conector-oscommerce-qfacwin

¿Cómo funciona el conector osCommerce del software QFACWIN?

Cuando tenemos una tienda online, casi cualquier mejora que le podamos integrar hará mucho más fácil que consigamos los objetivos que nos hemos establecido. El conector OsCommerce del Software QFACWIN ha sido diseñado con el objetivo de conseguir la integración entre la tienda virtual y el programa de facturación.

Así, la tienda virtual tendrá todos los datos relacionados con el programa de gestión por lo que, sí tenemos que consultar algún dato sobre un cliente o un pedido, será mucho más fácil conseguirlo.

Características de este recurso

Como cualquier tipo de negocio, el administrador debe saber que tiene que tener controlado todo lo relacionado con su idea, desde los productos o servicios que va a poner a disposición del público, así como datos relativos al stock, a los proveedores, a las compras, gastos… solo de esta manera, cuando tenga que hacer frente a los impuestos, así como cualquier trámite requerido por la Administración, lo tendrá todo el orden y evitará incurrir en diferentes sanciones.

Con este programa conseguiremos que todos los datos necesarios de los productos como pueden ser descripciones, referencias, costes, descuentos, así como cualquier otro relacionado con las ventas, estará disponible para que se pueda consultar.

Ahora bien, es posible que nos estemos preguntando por la verdadera función de esto porque seguro que ya dispones de una base de datos que está organizando toda la información.

Uno de los errores que tenemos que evitar es la duplicidad de datos. Si no integramos los datos de gestión en la tienda online, cuando queramos consultar información relacionada, lo único que podremos hacer es introducir de forma manual estos datos en la plataforma online. Esto se traduce en perder tiempo y en conseguir que se pueda volver muy lenta debido al alto volumen de artículos que debe de manejar.

El conector OsCommerce del Software QFACWIN tiene la capacidad de servir como enlace para poder evitar los problemas más habituales que se pueden tener si se trabaja con los datos de manera independiente.

Funcionamiento

Su funcionamiento es muy sencillo ya que la introducción de los datos de los artículos o las modificaciones se realizan en la propia base de datos del software QFACWIN.

Cuando tenemos que actualizarlos, el sistema no se va a encargar de copiarlos sin más, sino que se trata de un proceso muy sofisticado en donde se mantiene la información que ya existía y se sustituye de forma progresiva por la nueva.

Además, por si esto fuera poco, de forma automática tiene establecida la realización de puntos de restauración automáticos para que, si por alguna razón el programa no pudiera completar la transferencia de la forma correcta, no se perderá ningún dato, si no que siempre tendremos la posibilidad de poder regresar a un punto anterior para evitar problemas.

Si quieres más información sobre este recurso para tu tienda online, puedes descubrir el resto de sus características en la página web http://www.qsoftnet.com/caracteristicas-conector-oscommerce.php.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *