Elementos que no pueden faltar en una buena landing page

Una landing page, conocida también como página de aterrizaje, es por lo general una sola página web que busca un simple pero eficaz objetivo, como puede ser una suscripción a un producto o venderlo, por ejemplo.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de nuestros amigos de Webpositer que disponen de una gran cantidad de buenos consultores seo entre su plantilla, te vamos a citar algunos de los elementos que no pueden faltar en una landing page, si queremos que cumpla los objetivos que te has marcado, por lo general, vender más.

Piezas claves en una landing page 

Titular llamativo: al igual que un periódico atrapa a sus lectores con tutoriales sensacionalistas que incluso llegan a escaparse de la realidad, todo por atraer visitas, lo mismo sucede cuando un usuario accede a nuestra landing page.

Lo primero que mirará será un título o nombre del producto y el mismo ha de tener el tamaño, tipo de letra y color adecuado para que se le caiga la baba al comprador nada más visitarnos.

Parece algo sin importancia, pero la suma de este consejo con los que vas a ver en las siguientes líneas, verás cómo te ayudan a tener la mejor landing page.

Imagen deslumbrante: dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que si le damos vital importancia al título, imagínate la que tiene la imagen del producto a vender o mostrar.

Una misma tienda online con ventas, solo por mejorar las fotografías de sus productos, está estimado en diferentes estudios que aumenta las ventas de cualquier ecommerce entre un 5 y un 15%, dependiendo sobre todo de la calidad que ya tengan las fotos anteriores.

En una landing page, que suele haber entre una y tres fotos, no podemos fallar y las mismas han de ser deslumbrantes y mostrar la mejor cara del producto o incluso servicio a vender.

Textos que atrapen: el término se ha puesto muy de moda y es lo que algunos denominan como copywriting, textos bien estructurados y claros, que terminan por enganchar al lector a realizar una acción, qué en el caso de nuestra landing, sería la de conseguir mayores ventas.

Realizar textos que describan a la perfección al producto, acompañado de coletillas como “no dejes de comprarlo”, “de lo mejor del mercado”, etc, .. animarán al visitante a comprar en tu landing page.

Testimonios de clientes: regala tu producto mediante sorteo o consigue probadores que a cambio puedan darte testimonios del mismo.

Los testimonios de clientes ayudan a los siguientes compradores a sentirse más seguros y es que no es lo mismo lo bonito de un producto que te lo pinta el que te lo vende a las opiniones y testimonios sinceros de consumidores.

Testimonios y apertura de comentarios en una landing, puede ayudar a conseguir un mayor número de ventas, si los mismos fueran positivos, claro.

Todos estos consejos te ayudarán sin ningún tipo de duda a disponer de una buena landing page.

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