destellos.es

Destellos.es, una nueva forma de vender joyas online de diseño

Las joyas son la esencia de estilo de cada mujer. Interpretan su personalidad y reflejan su gusto por los pequeños detalles. Por ello se han convertido en imprescindibles en el look femenino. Y a pesar de la tendencia minimalista no pasan desapercibidas.

En Destellos Mediterranean Jewels saben a qué nos referimos cuando hablamos de una mujer natural, romántica y libre, porque sus diseños artesanales, hechos con mimo y dedicación, se inspiran en la mujer de nuestros días. La mujer Destellos busca momentos especiales para vestir joyas cuidadosamente trabajadas y pensadas según la ocasión. Joyas de vanguardia e irrepetibles, creadas para vivir celebraciones únicas.

Una marca artesanal

Destellos Mediterranean Jewels nació en 2008 en Alicante. Detrás de la marca, un equipo liderado por el joyero Luis Alberto Hernández, que ha sabido reflejar la tradición joyera familiar en una firma de carácter artesanal, moderno, cosmopolita y fiel reflejo del día a día que vivimos. Una marca hecha a mano en España, con piezas realmente exclusivas.

Sus joyas, alejadas de la ostentación, son pequeños tesoros en el universo femenino. Te invitamos a ir a destellos.es para descubrir sus colecciones. La marca se adapta a las nuevas tendencias y vende sus colecciones online a través de una página web renovada, que además de ofrecerte sus joyas, te invita a vivir la experiencia de los eventos en los que participa.

Brillo y color

Destellos Mediterranean Jewels está inspirada en la magia del Mediterráneo y también en sus colores vibrantes. A Destellos le gustan el brillo, la luminosidad y el reflejo de las piedras. En sus colecciones se incluyen baños en oro y oro rosa, rodio y rutenio. Pero además también utilizan materiales como la piel. Puedes encontrar anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, colgantes y collares. Y como eje de cada colección, las piedras de Swarovski con las que consigue llenar de luz cada pieza.

En sus colecciones rompedoras, Destellos no olvida a la mujer clásica y evoca su estilo con diseños más desapercibidos y formas convencionales, más equilibradas, materiales como las perlas o tonalidades en blancos o grises.

Pero en la esencia de Destellos, brillo y color se representan a partes iguales. Amarillos, fucsias, verdes, azules o el blanco natural del cristal de Swarovski son tonalidades clave en sus joyas.

La marca ha paseado sus piezas en pasarelas de moda o de cine. Representada por modelos y actrices que transmiten la discreción elegante en sus estilismos y que son justo la esencia de la firma.

Un universo online

Todas sus colecciones están disponibles online. Porque Destellos ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo siempre la garantía de una marca de confianza que crea sus piezas una a una. Todos sus anillos son graduables, de modo que no tendrás inconveniente para ajustarlos cuando lleguen a casa, además, en 48-72 h estará disponible tu compra.

Si estás pensando en una pieza diferente, si quieres regalarte algo único, si tienes una celebración cerca o simplemente te mereces algo especial, Destellos Mediterranean Jewels te ofrece joyas de diseño en apenas un clic.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *