¿Cuánto puede costar un letrero luminoso?

Tanto si tienes un negocio como si vas a realizar algún evento, o bien como empresa u organismo público necesitas exponer un anuncio, es evidente que la visibilidad no es la misma si se tiene un panel que precisa de luz externa que un letrero luminoso, que salta a la vista.

Sin embargo, siempre nos planteamos si saldrá a cuenta hacerse con uno de estos artículos. Dan la impresión de ser muy caros y no sabemos si serán rentables. Pues vamos a descubrirlo.

En primer lugar, debes saber qué tipo de panel necesitas. No cuesta lo mismo una pantalla gigante de imagen real que una pequeña de texto móvil. Aquí te expongo algunas opciones para que puedas hacerte una idea y pierdas el miedo.

Para empresas y eventos

Entre televisores, ordenadores y tablets es esencial tener un modo de llamar la atención de los clientes y hoy día la información pasa por la luminosidad. Recuerda que un letrero luminoso es una inversión que repercutirá en tus ventas.

– Paneles especializados: Las farmacias, las ópticas y otros negocios tienen símbolos concretos que cualquiera relaciona rápidamente con su significado. La forma de estos letreros es particular, pero no por ello es especialmente caro hacerse con uno: entre 1.500 y 3.000 euros.

– Pantallas de texto móvil: No tan llamativas, pero pueden dar una información mucho más concreta. Y si quieres que luzca un poco más, siempre puedes comprar una flexible: 500-1.000 euros.

– Paneles con pantalla Led: Por supuesto, depende del tamaño que prefieras, pero estas pantallas de imagen real dan un sinfín de posibilidades. Entre 2.500 y 4.000 € (tamaño letrero).

Para ayuntamientos y otros organismos públicos

En este caso, no se trata de conseguir clientes, sino de que los organismos públicos tienen la obligación de informar a la población. Los paneles luminosos no solo llaman más la atención, sino que son más seguros para usar en señalización.

– Pantalla luminosa de interior: Útil y simple, configurable y con varias líneas de información. Entre 1.500 y 3.000 euros.

– Tótem digital de exterior: Vistosos y llamativos para exponer en plena calle, ya sea para anuncios oficiales o para alquilar para publicidad. Entre 8.000 y 10.000 €.

– Tótem interior interactivo: Ideales para museos, ayuntamientos, etc. Unos 4.000 €.

-Paneles led de publicidad: Para poner en las calles y alquilar publicidad. Bonitos y altos para que se vean desde lejos. Entre 10.000 y 15.000 euros.

No sé si me convence

Si aún no te has convencido o andas ahora algo corto de liquidez, ¡no pasa nada! Aún tienes dos opciones más muy interesantes. La primera es la de alquilar los equipos. De este modo, tienes la opción de probarlos o, en caso de hacer un evento puntual, pagar solo por el tiempo que vas a usarlo.

La otra opción es comprar un letrero luminoso de segunda mano. A diferencia de otros tiempos, hoy día los paneles luminosos son tremendamente configurables, de modo que no importa si lo compras de un negocio distinto, lo único que tienes que hacer es adaptarlo a tus necesidades.

En resumen: pierde el miedo y pruébalos, te sorprenderán.

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John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

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