disfraces

¿Cuáles son los disfraces más vestidos de la historia?

¿A quién no le gusta disfrazarse? Cualquier época del año sirve de excusa para ponerse un disfraz… Cabalgatas, carnaval, Halloween… ¿Quieres saber de donde proviene el término disfraz? Viene del verbo disfrazarse que deriva de su forma antigua desfrezar utilizado para referirse a un encubrimiento.

Desde hace muchos años las personas se disfrazan, pero si quieres un disfraz de calidad, necesitas contar con Mega Disfraces. Confía en los mejores profesionales del sector que cuentan con una gran variedad de disfraces que abarcan todas las temáticas.

¿Cuáles son los disfraces más vendidos y famosos de la historia?

A la hora de escoger un disfraz siempre nos surgen dudas sobre cuál es el ideal. Por ello hemos elaborado esta lista de los disfraces más vestidos y famosos para ayudarte en tu decisión.

disfraces

1. Personajes de Disney. La compañía de dibujos animados es la reina entre los disfraces que triunfan en pequeños y mayores. La Bella y La Bestia, Elsa y Anna de Frozen, leones, hadas, Peter Pan, Pocahontas, La Sirenita, Blancanieves, La Cenicienta, Minnie y Mickey y un largo etcétera de dibujos de Disney convertidos en tela que siguen en el imaginario de los niños y no tan niños y que siguen ocupando el primer puesto en disfraces más elegidos.

2. Superheróes. ¿Quién no ha querido disfrazarse de su heróe favorito? A la hora de escoger hay una gran variedad, pero estos son los que más se seleccionan al disfrazarse. El primero por excelencia, Spiderman. ¿A quién no le habría gustado caminar por las paredes? Le siguen Superman, Hulk, Batman y el Capitán América, entre otros. Tener superpoderes siempre nos ha gustado y por eso los solemos escoger.

3. Animales y frutas. Los disfraces que más triunfan en los niños muy pequeños son:  Abejita, tigre, elefante, rana, conejo, fresa, sandía o manzana.

4. Guerreros. Si hay algo que les gusta a pequeños y a adultos es disfrazarse de guerreros de cualquier época. Entre ellos destacan todo tipo de romanos, griegos, egipcios, ninjas, samurais, vikingos… Disfrazarse de guerrero es siempre un acierto seguro y un clásico.

5. Vaqueros. ¿Quién no ha jugado a Indios y Vaqueros? Todavía hoy son disfraces que se venden solos. Con un disfraz así te convertirás en líder absoluto de la tribu, en este caso de tus amigos.

6. Navidad. En esta época del año la temática de disfraces cambia y se suelen ver niños y adultos de Papá o Mamá Noel, disfraces de los Reyes Magos, de la Virgen María, de pajes, de hebreos, pastores o de bola de Navidad. Asimismo, en Halloween cambia totalmente la temática y solo nos encontraremos personas convertidas en brujas, vampiros, esqueletos, monstruos, muertos y hasta fantasmas. Sin duda la época más terrorífica del año es ideal para estos disfraces.

Épocas para disfrutar

Si cuando se acaba la última celebración en la que te puedes disfrazar solo estás pensando en la próxima y en qué ponerte no lo dudes. Únete al grupo de Mega Disfraces y consigue atuendos tan originales y vestidos por tanta gente en todas las generaciones. ¡Vive las fiestas intensamente con el mejor disfraz!

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *