convertidor youtube

¿Cómo utilizar un convertidor de Youtube para descargar música y vídeos?

No es raro que queramos descargar una canción o vídeo de YouTube para poder tener acceso a él sin poseer conexión de Internet. También es posible que lo queramos pasar al teléfono móvil, transferir a un amigo o amiga o cualquier otro tipo de situación que se nos pueda llegar a ocurrir.

Afortunadamente esto es muy sencillo y existen en el mercado muchas herramientas que son capaces de conseguirlo. Nosotros queremos ayudarte y hemos preparado una pequeña lista con los programas más utilizados para ello.

Los mejores programas para descargar música y vídeo de YouTube

Convertidor YouTube MP3

Esta herramienta se considera una de las mejores porque no necesitaremos más que introducir la URL en el recuadro de texto y ver que se inicie la conversión. No hará falta ni registrarse ni pagar ni descargar cualquier tipo de programa.

Las grabaciones se extraen con una calidad de, como mínimo, 128 kbit/s. Calcula que, en el momento en el que ya hayas subido el vídeo, este tardará en convertirse una media de 3-4 minutos aproximadamente (el proceso se ejecuta en el servidor, de ahí la demora).

Online Video Converter

Por otro lado tenemos esta herramienta que tiene una clara mejora frente a la anterior: nos deja elegir entre un sinfín de formatos para que seleccionemos aquel que más se ajusta a lo que queremos obtener. Podemos convertirlo en, por ejemplo, mp4, avi, mov, mkv, wmv, flv, mpg, mp3, ogg… y muchos más.

Además, en este caso si que encontramos una opción de pago (considerada como Premium) en donde podemos tener una calidad muy superior en el caso de que la contratemos.

Otra opción que debes de olvidar para no perderla.

TubeMate YouTube Downloader

Y terminamos con esta herramienta que está disponible para tu teléfono Android. Se trata de una app en donde tan solo indicando la URL (y algunas opciones de calidad) podemos descargar el vídeo directamente a la tarjeta de memoria.

Es una muy buena idea porque nos evitaremos tener que conectar el móvil al ordenador para tener que descargar el archivo.

Además, tiene la opción de poder descargar los vídeos tanto en la tarjeta de memoria como en la memoria interna; de esta forma, en el caso de que una de las dos se sature, tendremos la otra.

3 opciones para descargar vídeos y audio de Internet con la máxima calidad posible.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *