anuncios-impactantes

5 anuncios impactantes en plena calle que te dejarán sin palabras

Existen tantos y tantos anuncios en el mercado que las empresas tienen que pensar mucho para poder encontrar nuevas ideas sorprendentes que les ayuden a ganarse la confianza del usuario. Ahora se utilizan marquesinas de autobuses como soporte de gran originalidad e impacto con soluciones; una de las más increíbles era una marquesina que representaba un horno con todo lujo de detalles y luego publicitaba a una cafetería. Tal es el éxito de este soporte que empresas como http://www.nemain.net cuentan con marquesinas que personalizan con todo tipo de mensajes publicitarios.

Pero esto es tan solo un ejemplo; los elementos de publicidad sorprendentes están a la orden del día. A continuación, vamos a comentar los 5 anuncios más impactantes que hemos podido ver en plena calle:

Ducha de la playa de Sprite

Se trata de una gigantesca ducha que utilizó la marca para promocionarse. El efecto es recrear una de esas duchas que se ponen en las playas para poder quitarnos la arena. ¿Qué tenía de especial? Básicamente que eran como gigantescas máquinas de Sprite, de esas que nos encontramos en establecimientos de comida rápida. Eso si, tiraban agua, no Sprite.

Paso de cebra de McDonald’s

A nadie le sorprende lo agresiva que es la publicidad de Mc Donald’s en algunos casos,y esta situación lo confirma. Se trata de una campaña a pie de calle en donde pintaron una particular caja de patatas fritas del establecimiento de comida rápida. Lo más original de todo es que las patatas estaban situadas de tal forma que entre ellas había unos huecos determinados formando el espacio reglamentario para crear un paso de peatones. Cómo ya te puedes llegar a imaginar, se trató de un anuncio que no dejó a nadie indiferente.

Nike y su banco inexistente

Estamos acostumbrados a que se les haga de todo a los bancos hoy en día (después de los bancos individuales para que no duerman los mendigos lo hemos visto todo), pero esta campaña de Nike se lleva la palma. Se trata de un banco, pero en el que no tenemos la característica tabla para sentarnos. En el respaldo aparece el clásico logo de la marca con el texto “run”; es decir, o corremos o caminamos, pero en ningún momento tenemos la opción de sentarnos.

Bombilla iluminada The Economist

Esta marca tuvo la brillante idea de colocar una bombilla en un cartel en plena calle. Lo que realmente la ha convertido en una idea original es que tenía un sensor de detector de personas que hacía que, en el momento en el que alguien pasara por debajo, la bombilla quedaría iluminada.

Publicidad para la película de Superman

Un ascensor con una imagen que daba a entender que un hombre estaba abriéndose la camisa (la hilera de botones era el punto medio del elevador). En cuanto se abría, aparecía de fondo el poster de la nueva película de Superman. Una acción que más de una vez veremos a Clark Kent hacer en la película.

5 campañas publicitarias que han dejado mella en nosotros por el gran impacto conseguido.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *