altavoz bluetooth

Los altavoces Bluetooth se ponen de moda

En los últimos años hemos podido ver cómo la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Gracias a esto tenemos toda una serie de dispositivos que nunca en el pasado habríamos creído posible.

Uno de los elementos tecnológicos que más han avanzado han sido los altavoces; se acabaron esos antiestéticos cables que no aportaban nada y ahora los tenemos funcionando con tecnología Bluetooth.

A continuación vamos a hablar sobre todas sus ventajas para que pueda ver cuáles han sido los cambios.

Características de los altavoces Bluetooth

altavoces bluetooth

Versión de Bluetooth

Actualmente los altavoces están disponibles en la última versión de Bluetooth, la 4.1 que asegura que será compatible con cualquier tipo de dispositivo. Además, entre algunas de sus mejoras nos aporta una mejor detección de obstáculos; de esta forma, no habrá nada que pueda llegar a interferir en la comunicación.

NFC

Por otra parte también hay existe la tecnología de comunicación inalámbrica como alternativa al Bluetooth tradicional. Aunque todavía no está tan avanzada como la anterior, se especula que se acabará consolidando como líder en el mercado.

Botones

Esto parece algo lógico pero a la hora de la verdad no lo es tanto. Se aplica tanto a los altavoces Bluetooth como a los cableados. Es importante que tengan botones para poder controlar tanto el volumen del sonido, graves o cualquier otro tipo de aspecto.

Algunos modelos

A continuación te detallamos los dos mejores modelos de altavoces Bluetooth:

Philips Fidelio Soundbar Htl9100

Unos altavoces Bluetooth con una autonomía de nada menos que 10 horas. HDMI, entrada óptima… sin embargo, su precio asciende hasta los 800€.

Pioneer XW-BTSA1

Estos altavoces solo cuestan 129€. Tienen una potencia de 8W y están disponibles solo en color blanco. Además, se pueden recargar a través del puerto USB.

avatar

John

Una de las cosas que más me gustan en esta vida es la tecnología. Por la continua actualización, nunca dejo de investigar. Quiero compartir con este blog todos mis conocimientos y espero de vosotros que me acompañéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *